Vasos Promocionales

Los vasos promocionales son excelentes productos promocionales por dos razones: los vasos reutilizables son artículos que todos necesitan y usan, y muchos de nuestros vasos de plástico personalizados son portátiles y se pueden llevar sobre la marcha, lo que hace que más personas vean su marca. Apoye a su equipo favorito, anuncie su negocio y comparta su mensaje de recaudación de fondos con vasos de plástico promocionales. Los vasos de plástico de marca son una forma rentable de compartir su mensaje personal o comercial en estadios deportivos, fiestas patrocinadas, barbacoas, eventos de chupar rueda y más. Se pueden regalar en ferias comerciales, eventos escolares y conferencias. Las tazas personalizadas añaden un toque especial a bodas, aniversarios y reuniones.

Los vasos de plástico son lo suficientemente duraderos como para ser usados ​​como souvenirs o obsequios reutilizables que los destinatarios guardarán y usarán con frecuencia, o se combinarán con una pajita de acero inoxidable reutilizable impresa para regalar. Los vasos de plástico impresos están disponibles en una variedad de tamaños de vasos comunes y la mayoría vienen con tapas, pajitas y mangos para satisfacer sus necesidades específicas. Úselo y distribuya en fiestas corporativas, así como en eventos de educación y concientización. Las copas de estadio personalizadas son un excelente regalo para eventos escolares o corporativos. Elija colores que combinen con su equipo, escuela o empresa y nuestros expertos lo ayudarán a agregar el diseño de su logotipo para una apariencia única y personalizada que sabemos que le encantará.

¡Los vasos promocionales son una forma real de promocionar su marca en entornos virtuales! En los negocios, donde cada vez más personas trabajan desde casa, los vasos con logotipo corporativo mantienen a los empleados conectados y comprometidos dondequiera que estén. Si su escuela se apoya en gran medida en el aprendizaje remoto, los vasos promocionales ayudan a mantener el espíritu fuerte cuando sorprende a los estudiantes, profesores y personal con un regalo enviado a sus hogares. Realice eventos virtuales como bodas y reuniones enviando por correo tazas conmemorativas o con monograma a los invitados con anticipación.

Además de los vasos promocionales, también puede estar interesado en agregar productos de marca de otras categorías populares a su evento, como artículos para fiestas, artículos deportivos y para actividades al aire libre, manteles y mantas.

Active Filters: Clear Filters