¿Qué son los termos personalizados CDMX?

Un termo, o frasco de vacío, es una botella o recipiente aislado que hace que el contenido del interior se mantenga a la misma temperatura. El termo fue inventado en 1892 por el científico escocés Sir James Dewar como resultado de su investigación en criogenia. A veces, los frascos de vacío se denominan “botellas Dewar” en su honor. Un termo consta de dos matraces colocados uno dentro del otro y unidos por el cuello, el espacio entre los dos matraces se vacía parcialmente de aire, creando un casi vacío que reduce significativamente la transferencia de calor. El frasco Dewar se transformó rápidamente en un artículo comercial en 1904 cuando dos sopladores de vidrio alemanes descubrieron que podía usarse para mantener las bebidas calientes o frías. Sir Dewar no había patentado el diseño, por lo que los alemanes que descubrieron su uso comercial lo rebautizaron como “Thermos” y reclamaron la marca comercial y los derechos del producto. El termo fue creado y producido en masa para uso doméstico y el término “termo” es ahora una marca comercial genérica.

¿Cuáles son los beneficios de los termos personalizados?

El propósito de los termos personalizadas cdmx es mantener el contenido a la temperatura deseada, es decir, caliente o frío. Son fáciles de llevar a cualquier parte gracias a su diseño elegante y construcción liviana. Al personalizar un termo elegante con el logotipo, los diseños o los mensajes promocionales de su empresa, les brinda a sus clientes la oportunidad de “llevarse” su marca y exponerla dondequiera que vayan. Si también necesitan algo para mantener su cuerpo abrigado, ofrecemos sudaderas personalizadas que se pueden personalizar con el logotipo o los diseños de su empresa.

¿Quién usa termos personalizados?

Los termos se utilizan a nivel nacional para mantener bebidas frías o calientes durante un período de tiempo prolongado. Son artículos muy habituales que se llevan a actividades al aire libre como el senderismo o los deportes de invierno, pero también para largos viajes por carretera en coche. Puedes llenarlo con café, chocolate caliente y té, pero en realidad se pueden usar para mantener la temperatura de muchos otros tipos de bebidas también con hielo durante los días de verano en la playa. Si está buscando algo solo para bebidas frías, ¡tenemos botellas de agua de metal personalizadas y modernas!

¿Cómo elegir el mejor termo personalizado para su empresa?

Cuando se trata de cómo puede decidir cuál es el mejor modelo de termo para personalizar para su negocio, hay muchas cosas a considerar. Si está buscando crear productos promocionales personalizados a bajo costo, tenemos tazas de viaje aisladas en acero inoxidable y una empuñadura de plástico de colores con gran oportunidad de ahorrar dinero con pedidos grandes. Su impresión personalizada se produce en una serigrafía a un color en el costado de la taza. Si busca obsequios personalizados de alta calidad para valiosos clientes, personal o revendedores, también tenemos modernas botellas con aislamiento con efectos de madera o mate, en las que su impresión personalizada está grabada con láser.

¿Dónde puede imprimir su logotipo en termo personalizados?

Una vez que te hayas decidido por el modelo de termo, también debes considerar la técnica de impresión. Su impresión personalizada se realizará en el costado del termo con serigrafía de un color o grabado con láser. La serigrafía es una técnica en la que se usa una malla para transferir tinta a la superficie en el patrón deseado, esta es una alternativa económica perfecta para pedidos grandes, ya que la misma pantalla de malla se puede usar para imprimir muchos termos con el mismo diseño. . El grabado con láser, que es un subconjunto del marcado con láser, significa que el termo está grabado con un láser. Esto crea una letra pequeña con incluso los detalles más pequeños claramente visibles. Como la impresión está grabada en la superficie, también es muy resistente al desgaste. Si tiene dificultades para decidirse por un solo diseño, ofrecemos adhesivos personalizados en hojas con múltiples diseños o cortes individuales y personalizados en la forma que elija.

CLOSE
Add to cart